HOLA!!!

 

Hola amigos! Primeramente quiero decirles que la pagina se a movido ahttp://veganalamexicana.com/… Para mas recetas y informacion porfavor de visitar la nueva pagina! Gracias 🙂

 

Hola, y muy bienvenidos a esta pagina!! Me da tanto gusto poder compartir la misma información que comparto en Ingles en mi idioma nativo.

Sí, es verdad, existe una vegana mexicana! He escuchado varias veces, “¿Cómo es posible que seas una vegetariana/vegana si eres mexicana?”, Y yo siempre respondo con una sonrisa, porque es una idea errónea que los mexicanos sólo comen carne. De hecho, nuestros antepasados comían una dieta mayormente a base de frutas y verduras.

Debo admitir, sin embargo, que cuando me convertí en vegetariana/vegana no estaba segura de qué comer. Afortunadamente, mi padre es un chef increíble que se especializa en comida vegetariana/vegana, así que tuve mucha suerte. Desafortunadamente, no muchas personas que deciden convertirse en vegetarianos/veganos tienen la misma suerte.

Me convertí en vegetariana/vegana después de leer un libro en el cual el autor describe en detalle como torturan y matan a los animales. Leer esas historias me dio tanta  tristeza y disgusto. Sin embargo, los sentimientos por sí solos no iban a mejorar la vida de los animales, así que decidí ese día convertirme en un vegetariana estricta o vegana.

Han pasado mas de 4 años desde aquel día y creo que es una de las decisiones más importantes que he tomado. Ahora tengo una inmensa cantidad de energía que nunca antes había tenido. Decidí empezar este blog para compartir mis experiencias y tal vez ayudar a quienes están pensando en convertirse en vegetarianos/veganos para hacer una transición más fácil. Espero que encuentren este blog útil si usted es vegetariano, omnívoro, mexicano, etc

Gracias por tomarse el tiempo para ver lo que estoy compartiendo con amor con todos ustedes.

Con mucho cariño,

Hilda “NRGY” Gonzalez

PD: Estoy ubicada en Los Ángeles, CA, EE.UU. a si que muchas de las cosas que voy a compartir son locales

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    Amatista (Melissa) said,

    Gracias por compartir este blog!! Me conmueve saber que hay otra Mexicana (soy Xicana) que hace comida mexicana vegana!!
    Su papa es un magifico ejemplo y tienes suerte de haber crecido en un ambiente que apolla una vida sana. La majoria tenemos famila que no entiende el veganismo o porque quisieramos ‘ser diferentes a los demas’.
    Me inspira tu blog y las recetas que compartes. Poco a poco voy aprendiendo a hacer comida sana (apenas aprendi como los frijoles, arroz, avena, etc. tienen que remojarse antes de cocinar/comer)
    Bueno, quieria expresar que soy super fan de tu blog Vegan a la Mexican!! 🙂

  2. 3

    […] Spanish version/Version en Espa~nol This entry was posted in Welcome! and tagged animal rights, community activism, mujer vegana, vegan mexican, vegan of color, vegan woman, vegana mexicana, veganism. Bookmark the permalink. Hot Chocolate for those cool nights! → […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: